Sobre Heroes y Tumbas

Heroes, Villanos y patèticos hombres en Lycra

3recomendaciones3 !!! Todas ellas girando alrededor de lo mismo: el mundo del comic americano.
Primera: " Comic Book Villains " Martes a las 19 Hs. por I-Sat. La rivalidad entre dos locales de Comic se ve reflejada en esta comedia escrita y dirigida por James Robinson, un respetado guionista de comics ( "Starman". "Leave it to Chance", etc) metido dentro de la Industria cinematogràfica con resultados poco favorables. Como curiosidad merece un oportunidad, pero si quieren algo un poco màs digno no dejen de ver " Chasing Amy" ( o "El otro lado del Amor" como la tradujeron acà) de Kevin Smith, con Jason Lee y Ben Affleck.
Segunda: Stan Lee´s Mutants, Monsters and Marvels, Lunes 28, 18.45 por Cinemax. Una entrevista realizada por el mencionado director americano Kevin Smith al màs prolìfico guionista y creador de personajes de comics, Stan "The man" Lee. Figura emblemàtica de la Editorial Marvel ( Spiderman, Hulk, X.Men, etc) y, junto con Jack Kirby y algunos màs padres del vuelco dado por la Industria en los setentas. Acà la cosa levanta un poco màs, aunque a los poco fanàticos les puede resultar un poco aburrido ver dos horas de charla del Bigote, aparte de lo insufriblemente arrogante que puede volverse por momentos el discurso del viejete.

Tercera y nos vamos: Esta solamente se puede chusmear por internet o descargar los episodios en ingles desde YouTube o la Web Oficial.: Stan Lee's Who Wants to be a Superhero ? www.scifi.com/superhero
El reality de moda en USA !!! Una competencia entre 11 candidatos a convertirse en el SuperHeroe Definitivo de Amèrica. . Feedback, Fat Momma, Nitro G, Lemuria, The Iron Enforcer, Monkey Woman, Major Victory, CellPhone Girl, TyVecvlvs, Creature y Levity, lucharán por el Honor y La Justicia y por no ser el hazmereír de millones de televidentes, cosa muy pero muy poco probable solo con mirar las imágenes. El ganador recibirà como premio su propio comic book y el protagònico en una pelìcula, cortesìa de Dark Horse, Sci Fi Channel y por supuesto Stan Lee.
Excelsior !!! That's All Folks !!!

No comments: