Estoy hecho un demonio


Coincidiendo con el estreno de la Película de Isidoro, pautada para el 19 de Julio (previo estreno en el interior del país) la señal de cable "Cartoon Network" emitirá desde el Lunes 2 de Julio una serie de cortos animados basados en el popular personaje creado por Dante Quinterno.
Los episodios, al igual que el largo, están producidos por Red Lojo Entertainment y la dirección estuvo a cargo de José Luis Massa, bajo la supervisión del departamento creativo de Cartoon Network Latinoamérica. En las voces también repitieron los protagonistas del film: Dady Brieva en el rol de Isidoro y Luciana Salazar( o Luly Love como le gusta llamarse a ella) en la piel... de Cachorra.
http://www.cartoonnetwork.com.ar/promos/isidoro/
Los cortos se podrán ver todos los dias a las 20 hs. con una repetición extendida los fines de semana. Esto, colmará las ansias de los miles de fanáticos hasta el dia esperado del estreno del largometraje. En donde el loco lindo de Isidoro deberá salvar a su tio Urbano Cañones de un mal entendido político en el que se verá involucrado el gobierno de un remoto país extranjero, la fortuna del Coronel canoñes y el pellejo de nuestro protagonista que, como de costumbre, deberá agidizar su ingenio para salvar su pellejo y de paso rescatar algunos mangos para seguir de joda.
Todo esto acompañado de una banda de sonido increíble! Y si no me creen, solamente escuchen a Adrian Otero de Memphis cantando el clásico setentoso " Estoy hecho un demonio"
Yo les avisé!
Si pueden: EVITEN VERLA!!!!!
Para que vayan disfrutando: El adelanto del especial de "Isidoro", con Rodrigo Noya. Como si con Dady, Miguel del Sel y Memphis fuera poco... Que los parió...

No comments: