Volúmen II : Cada vez más Heroes

Sin duda una de las grandes sorpresas de la pasada temporada de series americanas fue “Heroes”. La serie de Tim Krieg dio por tierra con todos aquellos que juraban que nada podría eclipsar, justamente, a Lost en los corazones de los fanáticos. Desde aquel momento en que fue presentada en la Convención de comic de San Diego del 2007 la popularidad de la serie no hizo más que crecer. Es por eso que en la Comic Con de este año, el equipo completo de Heroes regresó a San Diego para agradecer a sus seguidores y adelantar algunas novedades de la segunda temporada que debutará el 24 de Septiembre próximo en la NBC.

El Volumen II de Heroes debutará el 24 de setiembre de 2007 a las 21 hs por NBC y constará de 24 episodios con dos parones obligados: Diciembre y Marzo, para dar paso al apoteósico final en abril de 2008.
A fines de Mayo, comenzará la miniserie “Origenes”, spin-off o desprendimiento de la serie regular que ampliará la mitología presentándonos en seis episodios de una hora a nuevos personajes en el momento en que descubren sus poderes. Estos nuevos heroes no tendrán, por el momento, relacion con el elenco habitual pero llegado el caso y dependiendo del éxito se los podrá ver incursionar en la continuidad normal.
La miniserie tendrá asi mismo directores invitados para cada episodio, el primero de ellos será Kevin Smith ( Jay and Silent Bob, Mallrats, Clerks, etc) director independiente no muy popular por estos pagos y reconocido fan del genero superheroico.

En el trailer de la nueva temporada presentado en la convención se pudo ver: a Hiro atrapado en el pasado, Claire cortándose su meñique del pie con unas tijeras. Mucha acción incluidas batallas samurais, una batalla en la Rep. Dominicana e imagenes de Claire corriendo. Un Nathan Petrelli con mucha barba y posiblemente amnésico, Peter en captividad de alguna forma, la vuelta de Ando, Kaito Nakamura, David Anders como Kensei, Angela Petrelli culpando a Nathan por la muerte de su hermano Peter y...
... Sylar, el regreso más esperado. Zachary Quinto, quien interpreta al villano rebanador de cerebros aprovechó la oportunidad para confirmar que trabajará en la nueva película de Star Trek dirigida por JJ Abrahms (Lost) en donde interpretará a un personaje menor conocido como... Spock !!! Otro cruce entre actores ya que en la temporada pasada, George Takei (Zulú en Star Trek) interpretó al padre de Hiro Nakamura.

Entre otras novedades se confirmo el lanzamiento al mercado del comic de Heroes, publicado por Wildstorm/DC Comics. Se trata de la versión en papel de las historietas que fueron publicadas en la web de NBC, agiornadas para la ocasión con portadas de Alex Ross y Jim Lee y bocetos de Tim Sale, el ilustrador de la serie.

Además podremos ver “Saving Charlie” una novela editada por Titan Books y protagonizada por Hiro y Charlie, la (frustrada) y encantadora pareja de la serie.
Action figures de los personajes para el 2008, la revista oficial, calendarios, tradding cards, video games y hasta una exclusiva línea de ropa oficial.

Asi mismo, el éxito comercial de la serie también viene acompañado por el reconocimiento de la crítica ya que Heroes obtuvo 8 nominaciones para los Emmy del próximo 16 de septiembre entre las que se destacan Mejor serie dramática junto a Boston Legal (ABC)
Grey's Anatomy (ABC),House (FOX) y The Sopranos (HBO).
Y mejor actor secundario en drama para Masi Oka ( Hiro Nakamura) junto a William Shatner (Denny Crane en Boston Legal), T.R. Knight (George en Grey's Anatomy),
Terry O'Quinn (Locke en Lost), Michael Emerson (Ben en Lost), y Michael Imperioli (Christopher Moltisanti en The Sopranos). Casi nada...

Para ir aguantando hasta la fecha de estreno del Volumen II los dejamos con los links a los especiales que se están transmitiendo por estos días en la NBC.
http://z9.invisionfree.com/HeroesSpain/index.php?showtopic=3725&st=0
Las páginas Web de algunos personajes ( inscriptas dentro de Heroes 360º)
http://www.primatechpaper.com/ La compañia papelera de Mr Benett
http://www.corinthianlasvegas.com/ El casino de Mr Linderman
http://www.activatingevolution.org/ Web del Dr. Suresh
http://www.votepetrelli.com/ Web de la campaña de Nathan Petrelli
http://www.yamagatofellowship.org/index.shtml Web de Yamagato Industries ( propiedad del padre de Hiro)
Para mas informacion http://www.heroes-spain.com/extras/websoficiales.php

Y las descargas directas de las versiones online del comic de Heroes.
http://www.heroes-spain.com/laserie/comics.php
El trailer de la segunda temporada.

De nada.

2 comments:

Anonymous said...

Yes exactly, in some moments I can reveal that I agree with you, but you may be considering other options.
to the article there is stationary a suspect as you did in the go over like a lead balloon a fall in love with publication of this request www.google.com/ie?as_q=mediachance dynamic photo 2.30 ?
I noticed the utter you have in the offing not used. Or you profit by the dark methods of development of the resource. I suffer with a week and do necheg

Anonymous said...

Ola, what's up amigos? :)
Hope to receive any assistance from you if I will have any quesitons.
Thanks in advance and good luck! :)