Empujando Margaritas



El joven Ned tiene 9 años cuando descubre que puede devolver la vida a los difuntos con un solo toque. Tarda apenas un minuto en descubrir que si no se la quita de nuevo, con un segundo toque, alguien más morirá en su lugar.
Pasan los años y Ned (Lee Pace, Historia de un crimen, la serie Wonderfalls) es un excelente pastelero. Por casualidad, el detective privado Emerson (Chi McBride, las series House y The Nine) descubre sus poderes y decide sacarle partido. Guardará su secreto mientras le ayude a resolver casos devolviendo la vida a víctimas de asesinato el tiempo suficiente para que desvelen quién ha sido el culpable y obtener así suculentas recompensas.
Todo se complica cuando en la funeraria encuentran el cadáver de Chuck (Anna Friel), el gran amor de infancia de Ned
Pushing Daisies es el fenómeno televisivo del año. En una temporada que ha empezado sin grandes sorpresas, ha sido el título más esperado desde que se filtrase a los medios a través de Internet el pasado verano. Con uno de los estrenos más potentes del otoño, que aglutinó a 13 millones de espectadores, la cadena ABC ha confirmado rápidamente una temporada completa. Es la nueva serie que todo el mundo comenta.
Comedia dramática, que se mueve entre la fantasía, el suspense y el delirio, tiene un ritmo vigoroso, diálogos inteligentes, juegos dialécticos y frases afiladas. Es un cuento alucinante sobre la vida y el amor, con una estética colorista, imaginativa y rompedora, relatado por un narrador que saca de cada detalle una nueva historia que nos traslada a mundos increíbles.

Pushing Daisies se estrenó el Jueves 10 a las 21 hs. en la pantalla de Warner Channel .
Pero atentos a las repeticiones para poder ver la serie desde el comienzo!!!
Domingos 21 Hs.
Lunes 01 Hs.

1 comment:

Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.