Fuera de series


Se acercan semanas decisivas en varias series americanas. Para algunas serán episodios definitivos y para otras solo serán finales de temporada, pero igualmente espectaculares.

Comenzamos con Dr House. La serie, que ha ganado una cantidad importante de fanáticos en todo el mundo, culmina con el episodio de la próxima semana su sexta temporada. El episodio final dirigido por Greg Yaitanes, uno de los directores mas prolíficos de los últimos años, cuenta con una particularidad especial; fue grabado íntegramente con una cámara de fotos. Si. No hay error. Un cámara de fotos. Pero no una común y corriente sino la nueva Canon 5d Mark II, la cual posee excepcionales funciones para capturar video en HD.

Otra serie que se acerca al final de su temporada, la segunda en este caso, es Fringe. La serie de Fox se fue convirtiendo con el correr de los episodios en una de las series de ciencia ficción más espectaculares de la tv actual. En el episodio de esta semana y en el de la semana próxima veremos el enfrentamiento de nuestros protagonistas y sus correspondientes del mundo alternativo. También podremos ser espectadores de la última aparición televisiva de Leonard Nimoy ya que el actor que interpreta a William Bell en Fringe se retirará de la actuación al finalizar esta temporada.




Tercera serie de esta tanda. Y en este caso el desenlace es total. La cuenta regresiva en Lost se acerca a su 00:00. Este miércoles se emitió el episodio 15 de la sexta y última temporada y la semana que viene con el episodio habitual de los miércoles y con un episodio doble de dos horas y media el domingo nuestros losties dirán adiós definitivamente.

Puntos a favor o en contra, temporadas con menos nivel de lo esperado o resoluciones que no contenten a los fanáticos mediante es innegable que la serie de la ABC se convirtió en un hito televisivo sin precedentes y su ausencia en las pantallas se hará sentir tal cual queda claro en la siguente promo.


No comments: