Robots borrachos, muertos vivos, gangsters y otras cosas bellas.

VOLVIÓ EL FUTURO
La semana pasada luego de haber sido cancelada hace siete años por la cadena Fox, Futurama volvió a las pantallas americanas de la mano de Comedy Central. Los padres de South Park confiaron en la creación de Matt Groening y trajeron de nuevo a la vida a Fry, Bender, Leela y todo el elenco que, lejos de defraudar, consiguieron mediciones de audiencia históricos para la cadena. Si bien en estos dos primeros capítulos la serie parece haberse enfriado en el hiato, las mediciones auguran que de seguir asi por el resto de capítulos contratados (24) Futurama podrá seguir haciendo historia por varios años mas.
POR LA LEY SECA LA BOCA HECHA AGUA
Hace algunos años no había duda de que HBO era “LA” cadena americana en cuanto a series se refiere, esto fue cambiando lentamente cuando otras competidoras como AMC o Showtime comenzaron a generar productos de calidad que eclipsaron a su antecesora.
Pero este 2010 parece ser el año en que HBO vuelva por la puerta grande de las superproducciones televisivas, hace algunos meses deslumbró con Treme. La historia del barrio de nueva Orleáns azotado por el huracán Katrina consiguió unanimidad tanto de crítica como de público y abrió camino al próximo gran lanzamiento de la cadena: con un episodio piloto dirigido por Martin Scorsese, quien también será productor ejecutivo de la serie, Boardwalk Empire narrará la vida en la Atlantic City de los años 20 durante la vigencia de la llamada Ley seca, época de esplendor de la mafia organizada liderada en este caso por Nookie Wilson interpretado por el genial Steve Buscemi. El guión de la serie, adaptación de la novela homónima, estará escrito por Terence Winter uno de los cerebros detrás de Los Sopranos. Debido al gran nivel de producción la serie se encuentra demorada pero se espera que pueda debutar durante los ultimos meses del año.

MUERTOS POR VERLA
The Walking dead, la adaptación televisiva del cómic homónimo que AMC prepara para lanzar el próximo Octubre parece encaminarse a ser una de los grande éxitos de la temporada. El genero de los zombies siempre es efectivo y si detrás de una gran historia se enfilan un buen director como Frank Darabont, un elenco sólido y una cadena que ya nos trajo material de grandísima calidad como Mad Men y Breaking Bad entonces el panorama no puede ser mas alentador.
A continuación los dejamos con algunas imágenes de la producción y un video en donde habla el propio Darabont.























NUEVA SECCIÓN


Llegada la mitad del año y con varias series que han terminado o se encuentran en mitad de sus temporadas, mas allá de la típica lucha por ver quién se ubica al tope del ranking de audiencia hay otra batalla mucho menos silenciosa y mas entretenida sobre todo para el público masculino. Nos estamos refiriendo a la guerra que mantienen las sexies protagonistas de nuestras series favoritas por alzarse con el trofeo a “La chica fuera de serie 2010”. A partir de esta semana y con frecuencia irán desfilando por este blog las candidatas a tan codiciado premio. La primera de ellas la presentamos ahora.

Nombre: Alessandra Olivia Torresani
Nacida el 29 de mayo de 1987
En: Palo Alto, California
Representa a: Caprica bajo el
seudónimo de Zoe Graystone











Nivel de morbo: 99 %


No comments: