Beavis & Butt-Head are Back!



Han pasado nada menos que 15 años desde la última vez que se los vio en su serie pero dentro de unas semanas los personajes mas insoportables de MTV vuelven a la pantalla que los vio nacer.

"Beavis & Butt-Head", la creación de Mike Judge regresa con nuevos episodios.

Entre 1993 y 1997 se emitieron las siete temporadas originales de este show que marcó un hito en el canal musical. Con igual cantidad de fanáticos y detractores, los eternos adolescentes alcanzaron una popularidad que por momentos amenazó a la mismísima familia real de la televisión: Los Simpsons.

Emblemas de la rebeldía y la apatía adolescente de la época, llegaron incluso a la pantalla grande en 1996 con "Beavis and Butthead do America" dejando a partir de allí la posta a un personaje completamente diferente pero que era un desprendimiento del show: "Daria"


Mike Judge, su creador, de a poco iría moviéndose hacia areas diferentes. Primero co creando junto a Grag Daniels (SNL, Seinfeld, Los Simpsons) "King of the Hill" para Fox y luego dirigiendo algunos largometrajes como "Office Space" (1999) e "Idiocracy" (2006)

"Mike Judge's Beavis & Butt-Head" se verá a partir del 22 de Abril por la pantalla de MTV latinoamérica.

Aqui los dejamos con un adelanto:


2 comments:

Natiplumero said...

JAJAJA COMO ME CAGUE DE RISA

Unknown said...

Buenísimo, nadie duda del talento de Mark Judge, es un excelente director y escritor, me han gustado sus trabajos hasta el último que ha sido Silicon Valley.