Un estreno y un adelanto.


Eso es lo que ocurrirá mañana, el menos en tierras del norte. Porque estamos en vísperas del estreno mundial de "El hobbit: Un viaje inesperado", el ansiado regreso de Peter Jackson al universo Tolkien.
Aquellos afortunados que lograron visionar por anticipado la cinta deslizaron algunas críticas que oscilan entre el extraño aspecto visual que la cinta consigue gracias a esos 48 fps del 3D HFR y lo excesivo del metraje. Recordemos que la obra original es mucho mas corta en extensión que El sr de los anillos, y que para ajustarla a una triología, su director debió alargar (innecesariamente?) algunas partes.
En fín, no creo que esto incida en la recaudación ni en los elogios que seguramente recibirá esta primera parte que continuará en 2013 con "La desolación de Smaug" y conluirá en 2014 con "Un viaje de ida y uno de regreso"
Como si el estreno de esta colosal obra no fuera suficiente, el estreno de El Hobitt en USA vendrá acompañado con el segundo trailer de "The Man of Steel", el reboot de Superman que llevan adelante Zack Snyder como director y Christopher nolan como productor. Luego del fallido relanzamiento que intentara Brian Singer hace algunos años, esta nueva cinta tendrá a Heny Cavil como el kriptoniano y a Rusell Crowe y Kevin Costner como sus respectivos padres biológicos y adoptivos.

Luego de esta acostumbrada introducción los dejos con las respectivas imágenes, trailers y demás condimentos. Qué lo aprovechen!


No comments: