Autobots, transfórmense... y avancen


Con esa gloriosa frase, el no menos glorioso lider de la primera genereción de Autobots: Optimus Prime arengaba a sus soldados para emprender la marcha. Glorioso "dibujito animado" ochentoso que disputa el top five de los más recordados por todos aquellos que rondeamos los 30. ( junto a Robotech, Mazinger Z, Capitan Raimar y Thundercats)
La eterna batalla contra los malvados Decepticons, crulemente representados por Megatron, quedó marcada a fuego en la memoria de varios de nosotros. Cada uno recordará un episodio en particular y tendrá su autobot favorito. La pelicula de Michael Bay que se estrena por estos dias no es más que un intento de exprimir nuevamente a una franquicia que hace más de veinte años sigue dando dinero. Para todos aquellos que todavía se emocionan con Bumblebee y sus amigos la red nos brinda una posibilidad casi increíble de revivir los viejos capitulos de la primera Generación. Y de paso putear un poco con los diseños super complicadísimos de los Transformers modelo 2007.
Autobots, transfórmense, avancen... y recauden!!!
Para los más melancólicos: dos minutos de pura nostalgia. La muerte de Optimus Prime


2 comments:

Maria Jose said...

necesito hacerte una preguntaquien fue la persona que dijo la frase Es un departamento pequeño
apenas tengo lugar donde dejar mi sombrero y un puñado de amantes??

Anonymous said...

Perdón... La autora de la frase de esa entrada era la Sr. Dorothy Parker. Me había olvidado de poner el nombre cuando comenté su antología. Excuse... my dust.