El laboratorio de Dexter

Noooo... nada más alejado de la serie animada del Cartoon Network. "Dexter" es, a mi modesto entender, la mejor serie del 2006/07.
De que va la trama? Se preguntarán ustedes. Dexter Morgan ( Michael C. Hall, ex "Six feet under") es un detective forense de la policía de Miami. Sí! esa misma policía que tuvo a Sony Crocket como estandarte de los 80's. Experto en rastros de sangre, es uno de los primeros en llegar a la escena del crímen, está en pareja con una adorable jóven madre de dos pequeños, es confidente de su hermana menor Debra( tambien oficial de la policía) y muy querido por sus compañeros del cuerpo.
Hasta acá todo bien. El problema es que el muchacho tiene un "pequeño" secreto: es un asesino en serie. Desde muy chico, el bueno de Morgan tuvo una compulsión terrible a cometer crímenes, primero pequeños insectos, luego aves, el perro de la familia, etc. Su fallecido padre al saber de esta conducta homicida lo encamina para que haga justicia por sus propias manos. Dejando fluir su instinto asesino y al mismo tiempo haciendo pagar a aquellos que lo merecen.
No se engañen con Dexter, no es el típico personaje vengador ni la clásica serie de forenses.
Es uno de los secretos mejor guardados de la television moderna. Hasta ahora.
Dexter se emite en USA por "Showtime" la primera temporada de 12 episódios concluyó en diciembre del año pasado con gran éxito. Y la segunda se emite actualmente con un suceso aún mayor.
En latinoamérica, "Movie City" dió la primera temporada completa. esten atentos porque seguramente habrá repeticiones. Y se corre el rumor que Fox también la emitirá proximamente.

1 comment:

pablo said...

http://www.mejorenvo.com/
en esa pagina ya esta disponible la segunda temporada con sus respectivos subtitulos.