Akira X 2 + G.I Joe = ?

Akira
Neo Manhattan esta a punto de explotar
Y sucedió nomás, finalmente Akira tendrá su versión carnes y hueso made in Hollywood. Warnes Bros. y Appian Way fueron las productoras que compraron los derechos para llevar al cine la obra maestra de Katshuhiro Otomo. La idea, según se informó, es hacer dos películas basadas en el manga; si todo avanza con normalidad la primera se estrenaría en el verano yanki del 2009.
Appian Way es la productora de Leonardo Di Caprio, por lo que ya comenzó a rumorearse que el galán de Titanic podría hacer el papel de Kaneda, mientras que de Tetsuo podría hacer Joseph Gordon-Levitt. El film en acción real será dirigido por Ruairi Robinson, un director que no hizo absolutamente ninguna película, solo dirigió dos cortos.Dado que Katsuhiro Otomo estará involucrado desde la parte de producción se espera que la película mantenga un mínimo de fidelidad con respecto al manga, aunque transcurra en Neo- Manhattan y no en Neo-Tokyo (¿¡¡?)

Dragon Ball Z
La esfera del poder se sigue apoderando de personajes de carne y hueso para que la famosísima serie manga japonesa de Akira Toriyama, Dragon Ball, dé finalmente su gran salto a la gran pantalla. En el sitio de internet http://www.dragonballmovieblog.net/ se puede apreciar ya a buena parte del elenco que acompañará en esta odisea cinematográfica a Gokú y Bulma, caracterizados por los actores Justin Chatwin y Emmy Rossum: Joon Park como Yamcha, Jamie Chung como Chi Chi y Chow Yun Fat como el Maestro Rochi, respectivamente. La cinta dirigida por James Wong verá su estreno el 3 de abril del 2009, siete meses después de lo que estaba previsto, en agosto de este año, según confirmó los estudios 20th Century Fox.

G:I Joe
Dennis Quiad en el rol del General Hawk, fue uno de los últimos en sumarse al elenco de “G.I Joe”, la nueva película de Stephen Sommers, y ahora es el protagonista de la primera imagen de la misma.
La película inicio rodaje hace unas semanas y planea ser estrenada el 7 de agosto del 2009, falta mucho pero esto les da tiempo para hacer un buen producto.

La película es producida por Lorenzo di Bonaventura (”Transformers“, “Shooter: El Tirador” y “Constantine“) y Bob Ducsay (”Van Helsing” y “El Regreso de la Momia“) La dirección como decíamos, corre por cuenta del talentoso Stephen Sommers responsable de excelentes películas de acción y aventuras como “The Mummy” y “Van Helsing”.
El elenco hasta el momento se completa con Channing Tatum, Ray Parks, Rachel Nichols, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Said Taghmaoui, Marlon Wayans, Christopher Eccelston, Sienna Miller, Byung-hun Lee, y Joseph Gordon-Levitt

No comments: