¿Qué ves cuando me ves?

Flashforward : es una técnica utilizada tanto en el cine como en la literatura que altera la secuencia cronológica de la historia, conectando momentos distintos y trasladando la acción al futuro.
El flashforward es una ida repentina y rápida al futuro de un personaje en una historia. Se asemeja a flashback con la única diferencia que en éste último se conectan el pasado y el presente.


2.17

"Que sucedería si pudieras ver algunos detalles de tu futuro, pero no te gusta lo que ves? Cuanto lucharías y que sacrificarías para evitar que se convirtiera en realidad?

Cuando un inexplicable y cataclismico evento golpea a toda la población mundial en el mismo momento, todos pueden ver una parte de su futuro. Gracias a su destello, el Agente del FBI Mark Benford puede deducir, que es el 29 de abril del 2010, pero todavía no puede descubrir el porque y detener lo que viene porque no es el futuro que quiere ver.
En este futuro, la esposa de Mark lo ha abandonado por el padre de uno de sus pacientes, el ha comenzado a beber, su leal compañero ha sido asesinado y operativos enmascarados lo están cazando.
Al poco tiempo, todos comienzan a preguntarse Que Viste? A medida que Mark y su equipo luchan para entender que causó este extraño evento y se preguntan si sucederá nuevamente, la única pista que tienen para seguir trabajando es un gran mosaico con las visiones de la gente."

Así describe en la sinópsis oficial la gente de ABC a "Flash Forward" la nueva serie de la cadena y la encargada, en teoría, de ocupar el lugar que el próximo año dejará vacante "Lost". Basada en el bestseller homónimo de Robert J. Sawyer la serie tiene como punto de partida un misterioso evento que "desconecta" a toda la humanidad por 2 minutos y 17 segundos. Esta especie de apagón mental universal o blackout, como le gusta llamarlo a los anglos, viene acompañado por una serie de flashes que anticipan imágenes inconexas de un futuro próximo, mas precisamente el 9 de abril de 2010 a las 8pm en Los Angeles. Un grupo del FBI encabezado por Agente Mark Benford (Joseph Fiennes) deberá deducir el porqué de este evento y que implican estas extrañas imágenes de un futuro en el que nada parece concordar con el presente.

Con un piloto escrito por David S. Goyer (Batman Begins, The Dark Knight, Blade) y Brannon Braga (24, Enterprise, Star Trek: Voyager) y las actuaciones de Joseph Fiennes (Mark Benford) , John Cho (Dominic Witten) , Sonya Walger (Olivia Bendford) , Jack Davenport (Lloyd Simcoe) y Dominic Monahgan, "Flas Forward" está listo para hacer su debut en la temporada de otoño de 2009 por ABC y tratará de empezar a llenar el vacío que nos dejará la despedida de nuestros queridos "Losties"


No comments: