Lo bueno, si breve...

A pocos dias del cierre del Festival internacional de cine de Mar del Plata no me voy a detener a decirles que las cuatro películas que recomendé en esta sección resultaron de las mejores del festival. No. No voy a decir que "El ilusionista" es una maravilla de la animación que puede llevarse el Astor de oro. No. Ni tampoco de las ovaciones y de las carcajadas que se llevó Scott Pilgrim, película que muchos ninguneaban pero que disfrutaron como chanchos. Menos voy a hablar del fantástico casting y la puesta en escena de Gainsbourg ni de las salas llenas para ver El Gran Vázquez. No.

No voy a hablar de "The Walking dead", la serie de Showtime que con solo tres episodios emitidos (de 10 que cuenta la primer temporada) se convirtió en un blockbuster de la cadena y se comenta en todos lados. No. No voy a decir que yo la recomendé hace años.


Tampoco voy a comentar que se acaba de estrenar la segunda temporada de "Misfits" la genial serie de la E4 inglesa. Ese grupo de bastardos hijos la generación post Manchester. Esa banda de perdedores que fueron maldecidos con superpoderes, como si el desgano de vivir que padecen no fuera suficiente tormento.
No voy a decir que la primer temporada. Escasa y redonda temporada de seis episodios, fue uno de los mejores estrenos del año pasado. Si no el mejor. Y que Nathan, el mas protagónico de los cinco protagónicos ya se mete en el top five de mis personajes favoritos. Para que decirles que la selección musical de cada episodio es digna de un playlist en repetición contínua 24/7.
O que el humor inglés cuando es bueno, como la comida, la bebida, la música, la literatura o las mujeres inglesas es imbatible.
No les voy a recomendar que la vean, la bajen o la descarguen. No les voy a decir que abran las orejas cuando hablo. Que dejen de masticar y suban el volúmen. Hoy no les pienso decir nada.
Hoy me voy a sentar a escuchar que me recomiendan ustedes que parecen descubrir la pólvora solos sin darse cuenta que yo les dinamito la cabeza viernes tras viernes.

Tampoco les voy a decir que aquí debajo tiene un bonito widget de Grooveshark con las canciones de la serie. No. Ni lo sueñen.

1 comment:

Anonymous said...

que blog de mierda