La vida después de los Simpsons

Qué la FOX es una de las cadenas líderes en animación para adultos ya lo sabemos. Ahí tenemos
a la familia de Springfield firme desde hace mas de 20 años, a Futurama (ahora viviendo en Comedy Central), King of the Hill, Family Guy, American Dad, etc.
De hecho, la popularidad de estos productos ha llevado a que en la grilla se reserve un amplio espacio de la programación del día domingo a los segmentos animados y que cada tanto se produzcan nuevos programas.

De las nuevas comedias vamos a rescatar tres. Una de ellas, "Bob's Burgers" comenzó a emitirse a principios de año y nos cuenta la vida de la famila Belcher quienes son los encargados del negocio familiar: una casa de hamburguesas en un típico barrio americano.

"Allen Gregory" tiene previsto su estreno durante este año y está protagonizada por un pequeño genio de siete años que muy a su pesar tiene que ingresar a una escuela normal y convivir con el resto de los chicos de su edad. El problema es que Allen se ve a si mismo como un joven hombre inteligente, sofisticado, artista y romántico. "Allen Gregory" cuanta entre sus creadores a Jonah Hill (Super Cool) quien también pone la voz al personaje principal.

La tercera de las series es "Napoleón Dynamite" adaptación del exitoso film del 2004 que retoma a todos los personajes de la película para continuar sus bizarras aventuras. Las voces de los personajes estarán a cargo de todos los actores originales. FOX planea estrenarla en el midseason del 2012, es decir los primeros meses del próximo año.






No comments: