Horror americano


Epoca de regresos y estrenos en la tv americana. Algunas de las nuevas series no arrancaron con buen pie, otras como la que recomendaremos el día de hoy logró captar la atención de los televidentes con varias promos que, aunque no develaban prácticamente nada de la trama, reflejaban de gran manera el clima de misterio que envolvía a este nuevo show.
Estrenados los dos primeros episodios, "American Horror Story", la nueva serie de los creadores de Nip/Tuck y Glee se posicionó omo uno de los estrenos mas interesantes de la temporada.
Todos los tópicos clásicos de las películas de terror y suspenso aparecen homenajeados en las primeras dos emisiones. Sin culpas, ahi aparece casi todo Hitchcock en especial Psicosis. El resplandor de Kubrick. David Lynch, Cronemberg, Stephen King, Argento, etc, etc, etc.
Asi y todo AHS es mucho mas que la suma de sus múltiples referencias, es una serie que engancha por la calidad de sus actores (Enorme lo de Jessica Lange) y por su desenfreno visual.
Falla eso si en su intención de generar terror aunque si lo que pretende es generar inquietud lo consigue sobradamente.
A principios de Noviembre "American Horros Story" llegará a las pantallas de latinoamérica a traves de FOX.

1 comment:

Anonymous said...

Como los extraño carajo! Me fui de mardel hace ya 2 años (cosa de la que no me arrepiento) a vivir a la Patagonia...Lo unico que extraño es MALDITA RADIO!!! voy a ver si uno de estos dias los puedo enganchar ya que no me coinciden los horarios del laburo con la radio...un abrazo gente y sigan asi...(o eso creo..)