Cover me - El Show de las adaptaciones y los posters

RED SONJA: La Comic Con de San Diego de este año reveló muchísimas cosas para los fans del cine. Una de ellas fueron los primeros dos afiches de “Red Sonja”, la remake del film de 1985 que planea realizar el director Robert Rodríguez junto a Rose McGowan. “Red Sonja” se basa en una heroína medieval creada por Robert E. Howard (Conan) y llevada a los cómics por Marvel décadas atrás. La historia se centra en una joven se embarca en una ciega venganza contra quienes destruyeron su familia cuando era niña.

THE SPIRIT: Basada en el clásico comic de Will Eisner, escrita y dirigida por Frank Miller, está protagonizada por Gabriel Macht como Denny Colt/The Spirit, y Samuel L. Jackson como su archienemigo The Octopus.

Las sensuales chicas de esta película no podían quedarse sin posters: Lorelei (Jaime King), Ellen Dolan (Sarah Paulson), Sand Seref (Eva Mendes) y Silken Floss (Scarlett Johansson).
WATCHMEN: Allá por 1985 Dave Gibbons dibujó unos anuncios que DC insertó en los tebeos de la casa para promocionar la inminente salida en septiembre de aquel año de una entonces misteriosa "12 Issue Deluxe Series" de Alan Moore y Dave Gibbons. Hace unas semanas en la Comic-Con de San Diego se han presentado varios pósters promocionales de la adaptación al cine de WATCHMEN de Zack Snyder basados en ellos prácticamente al pie de la letra.



Red Sonja, en fase de producción está planeada para el 2009
The Spirit se estrena en navidad en USA y en Enero del 2009 en Argentina
Watchmen tiene fecha de salida y supuesto estreno mindial en Marzo del 2009

No comments: