Lo que hay que V


El tiempo ha pasado desde aquellos amados años ochenta. Hace rato colgamos nuestra camperita roja y dejamos de batirnos el pelo. Aquellas gafas espejadas las olvidamos en algún cajón y ahora las usa nuestro hijo flogger. Pensamos que nada volvería a ser lo que era, pero un día mientras caminamos por la calle vemos que una gigantesca sombra oscurece el cielo por sobre los edificios. Una dulce voz comienza a hablarnos y un rostro que nos resulta vagamente familiar nos mira desde la distancia. La señales son claras. Un gusto a ratoncito tierno en la garganta y la piel de lagarto que se nos eriza nos dice lo que sucede. Ellos han vuelto.
La nueva version de "V" debutó el pasado 3 de Noviembre en los estados unidos. No es una remake en el mas estricto sentido de la palabra, aquellos que traten de reconocer a Lydia, Donovan, Juliet o Willy entre los nuevos personajes lo van a tener difícil. Salvando la excepción de Anna, la lider de los visitantes que guarda varios puntos de contacto con Diana, la malísima villana de la anterior encarnación .
Emitida por la ABC, "V" está protagonizada por Elizabeth Mitchell (Juliet de Lost) como Erica Evans, Scott Wolf como Chad Decker y la brasilera Morena Baccarin como Anna, la líder de los Visitantes .

Los primero cuatro episodios de la serie se verán durante Noviembre y los
novenos restantes se verán a partir del 2010 una vez finalizados los juegos olímpicos de Invierno.
Los productores tambien adelantaron que contemplan la posibilidad de hacer participar a algunos de los actores originales en algunos papeles dentro de esta nueva serie.
Sin duda un enfrentamiento entre la original Diana y la actual Anna sería una bendición para los fans.

No comments: