Misfits - Super inadaptados




Blow Me , Heroes !
Los ingleses tienen mejor gusto. Son mas caballeros. Escriben mejor. Tienen las mejores bandas. Inventaron el fútbol y lo juegan bastante bien. Y tambien saben hacer series. Ahì donde los americanos solamente ven a un manojo de
adolescentes conflictuados con poderes (versión berreta de X-men ) los de la isla retorcieron mas el asunto y les salió una joyita.
La historia comienza con un grupito de rebeldes jóvenes ingleses reunidos para pagar sus faltas realizando labores comunitarias, nada especial: lavar pisos, pintar bancos, limpiar grafittis de las paredes, todo esto enfundados en simples overoles naranjas. La cosa se complica cuando en medio de una jornada de trabajo, una gran nube amenaza con desencadenar el diluvio ( y granizo) universal. Antes de llegar a protegerse como es debido, un rayo fulminante alcanza de lleno a nuestros protagonistas. Resultado: Poderes instantáneos. Cómo? Porqué? A quién le importa? Dejen que los americanos se compliquen explicando las causas. Los ingleses solo se preocupan por las consecuencias. A saber: Kelly, la chica dura que vive preocupada de lo que piensan de ella los demás recibe justamente la facultad de leer los pensamientos ajenos, Simón, el pobre introvertido que no encaja en ningún lado consigue volverse invisible, Curtis, un atleta frustrado por un problema de drogas puede ver el futuro y Alisha la sexy y calentona morena consigue que cualquiera que la toque se vuelva loco por poseerla. Completa el grupo el insoportable y demente Nathan que hasta la fecha no muestra ningún poder.
Asi de sencillo, ni grandes efectos especiales, ni complicadas tramas argumentales. La receta de Misfits es sencilla. Sólidas actuaciones, diálogos inteligentes, humor inglés y buena música de fondo.

Blow me, Heroes!
¿Quién necesita salvar a la porrista?

"The Misfits" se emite por la cadena inglesa E4 y aunque no se emite en latinoamérica, si uno investiga bien se pueden conseguir los cuatro capítulos emitidos hasta la fecha y sus correspondientes subtítulos.

Mas producciones de E4:



The Inbetweeners.
Si "Supercool" hubiera sido inglesa seguramente se hubiera parecido mucho a esta serie. La historia de cuatro amigos y sus típicos problemas: el alcohol, las drogas y el sexo.
¿acaso hay otra cosa de la que preocuparse?





Dead set:

Si Gran Hermano hubiera sido inglesa (y afuera del set todo el mundo se hubiera convertido en zombie ) seguramente se hubiera parecido mucho a esta serie.
Eso. Gran Hermano adentro y afuera todos zombies. Hasta que un zombie se mete en la casa (mas famosa de la televisión)
No, Mariano Peluffo no aparece.


Shameless:

Si La Familia Benvenutto hubiera sido inglesa... jaja. No. Imposible. Shameless no podría ser otra cosa que inglesa.
A Carl Gallagher su mujer lo abandonó (por otra mujer) y ahora deberá hacerse cargo de sus seis hijos. Esto no sería mayor problema si Carl no fuera un patético desempleado, borracho y drogadicto que no puede mantenerse parado sin vomitarse encima. Todo eso en la hermosa ciudad de Manchester. No, Carlitos Tevez no aparece. Mariano Peluffo tampoco.

No comments: