En Noviembre no salgas de casa.

De esta manera promociona Fox uno de los estrenos mas esperados del año: The Walking Dead, la adaptación del comic de Robert Kirkman se estrena el 31 de Octubre en USA, fecha perfecta para una serie de estas características ya que coincide con Halloween. Y según los productores, y gracias a un acuerdo llegado con Fox, podrá disfrutarse en el resto del mundo (incluída Latinoamérica) a las pocas semanas del estreno americano.



La repercusión que está teniendo la serie aún antes de su estreno es gigantezca, ya sea porque detrás esta la cadena AMC, multipremiada por MadMen y Breaking Bad. Porque hay un gran director involucrado como Frank Darabont. O porque los zombies siempre garpan. Sea cual sea la razón esperemos que Tha walking dead no se quede en pura expectativa como sucedió con la fracasada Flasforward.



A continuación, además de algunas fotos los dejamos con el trailer original, en alta definición y subtitulado gracias a http://llegaronparaquedarse.blogspot.com/ , algunos videos y un divertido juego online que bien podría haber sido parte de la campaña promocional.
A disfrutar! Antes de que empieze a oler mal ;)




Class 3 Outbreak. Corriendo sobre la base de Google Earth, la gente de Binary Space ha desarrollado este applet jugable que nos demuestra lo incontrolable que puede llegar a ser una epidemia zombie en la ciudad. Click en la imágen para jugar.

No comments: