Un montón de Comic-Con

Hace pocos dias terminó la Comic-Con: la convención de comics, cine, series y demases que convoca años tras año a miles de fanáticos que se agolpan para conocer a sus idolos, enterarse de primera mano de las novedades de la industria y ver a chicas hermosas metidas en disfraces extraños.
Aqui los dejamos con algunas de las novedades mas relevantes de este año.

Volvió Lost!
Los paneles de Lost en las últimas convenciones eran los mas esperados, este año con la serie concluída, Damon Lindelof y Carlton Cuse presentaron un video inédito en donde segú
n sus palabras demostrarían que todo lo que vimos en la serie estaba perfectamente pensado desde la primera temporada. Poco creíble? Fíjense ustedes mismos.



En el terreno de las series la mas esperada por los fans era la segunda temporada de "The Walking Dead" quien no solo anunció su fecha de estreno: 16 de Oct
ubre, sino presentó un poster y un generoso avance, mucho mas que el minuto que nos habían dejado ver hace unas semanas.
Eso si entre tantas buenas parece que Frank Darabont (guionista y director del primer episodio de la temporada 1 y productor ejecutivo del resto) anunció que no continuaría siendo parte del proyecto en
esta segunda etapa.

En el campo de las numerosas adaptaciones a la pantalla grande se destacó por sobre todo la refeente a "Los vengadores" (The Avengers) el supergrupo de la Marvel que reúne a sus mas poderosos héroes. El trailer (en pésima calidad) se filtró hace unos dias pero en la Comic Con se pudo ver un poster que incluye a todos los personajes que formarán parte de este film.

Para terminar los dejo con una galería de las clásicas producciones de cosply que se pueden ver por cientos en la Comic-Con.

Zatanna- Leello-Capitana América
Chewbacca girl-Detectiva marciana y Campanita.
Power Girl- South Park girls
Los gemelos fantásticos mmm...
y... ejem. Bueno, He Man y Superman.

No comments: