Nuevas y viejas series que vuelven


Llegó septiembre, temporada alta de series en las cadenas americanas y como cada año esperamos
el regreso de aquellas que seguimos con
religiosidad y aquellas novedades que nos entusiasman desde sus promociones.

American History Horror
De aquellas que comienzan, "American History Horror" si bien ha ido soltando de a muy poco su información ya consiguió generar una gran expectativa. La serie de la cadena FX contará con una primer temporada de13 episodios que comenzará el 5 de octubre, en ella nos
cuenta la historia de un matrimonio y sus dos hijos que deciden abandonar Boston para dejar atrás malos recuerdos (infidelidades, un aborto natural, problemas escolares). Instalados en una vieja mansión, pronto descubren que no todo es como parece y las habitaciones y sus habitantes no lucen igual para cada miembro de la familia ya sea de noche o de de día.



Fringe
De las clásicas que regresan, la primera en hacerlo será Fringe con su cuarta temporada el 23 de septiembre. Los hechos acontecidos en la finale de la tercera sitúan a los protagonistas ante un nuevo punto de partida. La estrecha comunión entre ambos universos, la desaparición de Peter y el rol de los Observers serán, seguramente, los motores de esta temporada.




Misfits
El bizarro grupo inglés prepara el estreno de su tercera temporada para mediados de octubre. Nuevos poderes para todos los integrantes, la incorporación de un nuevo miembro (Rudy) y la despedida de el personaje mas querido por los fans: Nathan. Para explicarnos la salida del personaje interpretado por Robert Sheehan, el 15 de septiembre podremos ver desde la web de la cadena E4 un mini episodio protagonizado por Nathan y llamado Vegas Baby!

The Walking Dead
Los muertos y los pocos que quedan vivos vuelven a las pantallas el 16 de octubre con un episodio extra largo de 90 minutos. Esta segunda temporada doblará la cantidad de capítulos de la primera con 13 episodios.


No comments: