Actividades varias para los próximos días.




Desde este viernes 18 y hsta el 11 de diciembre se podrá ver en la ciudad la muestra Humores de la memoria:200 años de humor gráfico consistente en imágenes impresas de una selección de tapas de revistas que hicieron historia en el humor gráfico de nuestro país y dibujos realizados por los dibujantes del suplemento Sátira 12 para la celebración del Bicentenario, cedidos por los mismos para formar parte de la exposición.

La misma se completa con la proyección de otras 140 tapas que conforman una recorrida histórica a través de las observaciones, las percepciones y las representaciones de los humoristas sobre determinados
momentos de la Argentina.

Desde la primera revista que hizo humor gráfico en el país: “El Mosquito”, hasta el actual Sátira 12, la selección abarca tapas de revistas El Quijote, Caras y Caretas, Tía Vicenta, Hortensia, Satiricón y Humor.

La CHARLA INAUGURAL con la presencia de los dibujantes JORH, PATI y WOLF, y Alí Mustafá, coordinador de Cultura de la Sec. de Extensión de la UNSM, será el VIERNES 18 de noviembre a las 19 hs. en el Café Emilio Alfaro del Teatro Auditorium de Mar del Plata.
Mientras que la muestra permanecerá colgada en el paseo de la imagen.
Co-organizado por:
UNSM – Universidad Nacional de San Martín
UNMdP – Universidad Nacional de Mar del Plata
Centro Provincial de las Artes – Complejo Auditorium
CULTURAPUENTE – gestión integral de proyectos.
-----------------
Otra actividad interesante se desarrollará el viernes 25 y el sábado 26 de noviembre, días en que llegará a la ciudad el ilustrador Pipi Spósito dando una charlas y dos talleres muy interesantes apuntados a ilustradores e historietistas.

Las actividades se realizarán en la Escuela de Artes Visuales Martín Malharro. La Pampa 1619

El día viernes 25 de noviembre a las 19,30 hs será la CHARLA ABIERTA GRATUITA, donde Spósito quién supo publicar en reconocidos medios de la argentina, mostrará sus trabajos profesionales y dialogará con el público asistente.

El día sábado 26 de noviembre será el turno de los talleres


TALLERES
Los aranceles por cada taller son:
Para alumnos de la EAV Martín Malharro $ 50.-
Para público en gral. $ 80.-


De 10,30 a 13,00 hs TALLER DE TRIDIMENSIÓN CON OBJETOS EN DESUSO

De 16,00 a 18,00 hs TALLER DE HISTORIETA




Los interesados en asistir pueden contactarse a: http://www.facebook.com/event.php?eid=290235204330173
------------------------

Una última recomendación: ayer miércoles en la Feria del Libro se presentó un nuevo número de Uhampa, revista de historietas marplatense.
Aquellos que pasen por los estudios de rock & pop beach podrán llevarse algún ejemplar gratuito o sino puede acceder a la versión digital que ya se encuentra disponible.

No comments: