FIERRO 3


Este sábado la revista “Fierro”, con su número #36 en la calle, cumplirá tres años. Para celebrarlo, reunirá a una multitud de dibujantes. Muchos de ellos pasaron por la revista desde el número uno y muchos debutan en esta oportunidad ( entre ellos me incluyo). Podrémos ver desde los viejos clásicos: Enrique Breccia, Chichóni, El Tomi, José Muñoz. Hasta los nuevos clásicos: Liniers, Tute, Max Aguirre. Desde los locales: Sala, Quattordio. Hasta los extranjeros: Adao Iturrusgarai, Frank Arbello, Fabio Zimbres. Tambien habrá mujeres: Alejandra Lunik, Caro Chinaski, Laura Vaquez. Guionistas ganadores de premios: Carlos Trillo, Diego Agrimbau. Humoristas, autores serios, dibujantes en blanco y negro, a color, los que dibujan a mano, los que usan tableta gráfica, los que tienen blog, los que no, los que apoyan a K, los que la putean, los que dicen historieta, los que les gusta decir novela gráfica, los que hacen animación, los que no se animan, los que leen comics, los que no. O sea todos, o casi todos. Pero, aunque falten algunos, este número #36 de la nueva “Fierro” (que cada vez es menos nueva y se vuelve un clásico) será sin ninguna duda un muestrario de los ultimos años de la historieta nacional y una bienvenida para los años que vendrán, que desde este espacio esperamos que sean tan buenos o mejores que los que pasaron.
Salute Fierro!
Para todos aquellos que preguntan que hacen estos muchachos y muchachas cuando no están dibujando o escribiendo los dejamos con una selección de fotos comprometedoras. Dignas de ser publicadas en la Paparazzi del Comic.



En las fotos: Fede Pazos, Diego Parés, Gustavo Sala, Lucas Varela, Pablo Túnica, Humberto Miranda,Gastón Souto, El polaco Scalerandi y El niño Rodriguez.

1 comment:

semola souto said...

uffff que asco esas caripelas