Jumping Jack Flash













Hace un mes se estrenó en los Estados unidos una de las series mas esperadas para este año.
Todo especulaban que sería la serie que ocuparía el lugar que Lost dejará vacante el año próximo, y si nos dejamos llevar por los numeros de audiencia parece que no se equivocaron.
Estamos hablando de Flashforward, la nueva apuesta fuerte de la ABC.
La historia sigue la vida de un grupo de personas que, una tarde cualquiera en medio de sus actividades diarias se desvanecen todas juntas y en el mismo momento por 2 minutos y 17 segundos. Luego de recuperarse del desmayo (y de ver los desastres que surgieron a raíz de ese blackout) descubren no solo que el colapso fué mundial sino que durante esos minutos tuvieron imágenes de lo que acontecería en sus vidas dentro de seis meses. !!??

Ahi es donde comienza todo este gran rompecabezas que es FlasForward. Porque justamente rearmar el gran rompecabezas de imágenes futuras, o mosaico como dicen en FF, es lo que deberá hacer nuestro protagonista Mark Benford si es que quiere entender lo que pasó.
La serie, como dijimos, arrancó muy bien de audiencia y la gente de la ABC ya renovó para una segunda tanta de episodios. De ser así y de no mediar inconveniente, el final de la primer temporada sería el jueves 29 de abril de 2010. Justo la fecha en la que los protagonistas de la serie ven su flasforward. Redondito, no?


Pero no todas son flores para esta nueva serie, muchos televidente la han acusado de parecerse demasiado a Lost. La gente de la web Sci Fi Wire, publicó un diagrama en donde intentaban explicar las diferencias entre ambas series.

Acá tienen el resultado:



No comments: